Todo acerca de diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND





AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Las tablets son útiles en exposiciones por varias razones. Puede hacer una demostración del producto, pedir a los visitantes que completen una averiguación o usar la tablet para compendiar datos de contacto.

Las ferias son un zona increíble para promocionar una marca y cobrar nuevos clientes. El problema ? Es que hay que destacar entre cientos de stands de diseño de empresas farmacéuticas.

Sin embargo, esto puede conseguirse de una forma relativamente fácil utilizando proyecciones y pantallas gigantes que muestren una secuencia de fotografíFigura vinculadas a nuestro producto, empleando marcos decorativos para que las fotos proporcionen un aspecto más íntimo en una zona donde los visitantes puedan sentarse y descansar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De ellas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, pero que son esenciales para el funcionamiento de las funciones básicas del sitio web.

Los expositores están constantemente buscando métodos fiables para exceder el influjo que producen sus rivales. En Adam Expo Stand hemos adquirido una gran experiencia en el crecimiento de stands de feria personalizados en todo el mundo.

Los diseños de stands sostenibles no solo atraen la atención de los asistentes conscientes del medio ambiente, sino que incluso transmiten los valores de tu marca.

No obstante, muchos expositores se sienten intimidados delante la gran cantidad de opciones que se les presentan, y clasificar un stand de exposición adecuado puede conservarse a convertirse en diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND poco verdaderamente complicado. Por lo tanto, lo mejor es ajustarse en lo posible a los planes comerciales de la marca y reflejarlos en la temática y el diseño del stand. Es muy importante que el stand transmita perfectamente la imagen de la marca, ayudando a incrementar el rememoración entre el divulgado.

Les daban la bienvenida en una zona de admisión y luego les hacían ocurrir a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Aún había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience ideas para diseño de stands - ADAM EXPO STAND are top-notch.

Aunque todos tienen una cámara en el bolsillo, las cabinas de fotos aún tienen cierto atractivo. Puede hacer que luzcan modernas utilizando tecnología que permita que se pueda publicar y transmitir en vivo desde su stand.

Un acercamiento cara a cara: desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, todos necesitan stands y displays innovadores. En el World ATM Congress, obtienes una exposición inmensa en un ambiente relajado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *